
Cierto que sería bueno comer la fruta pelada y en la boca cada vez que se quiera y no tener que levantarse de la cama en todo el día o por todo el fin de semana? Cierto que sería rico evitar al jefe y al vecino desabradeble de la esquina y escupir al micrero que te mira feo y no pagarle el pasaje o quedarse con la plata de los demas y viajar donde se quiera, pero sobretodo tener las frutas peladitas y en la boca?, esto ademas de ser famoso, futbolista por ejemplo y manosear a destajo a la mina mas rica no importa que otros la miren con la baba colgando total es solo mía y super rica?. Cierto que sería magnifico tener un convertible negro para lucirme por el centro y saludar con la mano en alto cuando paso y que todos me tengan envidia?, cierto que sería rico comer fruta pelada y en la boca?. Y que todo me lo dieran, casa, vacaciones, dinero, fama, pero lo que mas me gustaría es comer fruta pelada y en la boca cada vez que truene los dedos o tomarme un manguito con leche a la sombrita de la palmera.